Monday, July 23, 2012

Gracias Por Todo, Buenos Aires! (Versión Español)


El dia ha llegado: regreso a los Estados Unidos esta semana y quisiera decir algo sencillo en español para que pueda dar gracias a esta ciudad y la gente de acá. 

Tu ciudad y esta aventura me han enseñado muchas cosas de mi y la vida que quiero vivir cuando regrese a los Estados Unidos. Me considero afortunada de haber podido disfrutar de este viaje. Una lista corta de las cosas que voy a extrañar: 

- Que la vida se mueve mas despacio acá 
-La Belleza de tus calles, aunque muchas veces estén cubiertas con bolsas de basura! De alguna manera aumentan su encanto. 
-Mi tienda de vinos de elección, donde se puede posible encontrar NACHOS también! Voy a extrañar los recomendaciones del dueño 
-Mis amigos porteños, tomando clases con Lorena, haciendo cafe con ella, riendome de mis errores tontos  en español!
-Que soy una cliente conocida en distintos lugares — la gente en los dos Havanas saben mi pedido y siempre estÁ listo cuando entro, las mujeres en Papila Madre que saben mi mesa favorita en su cafe, etc
-Los Bosques del Palermo y el jardin de rosas- hay mucha paz allá 
-Milonga Catedral- Mirar a las parejas bailar tango, es muy bonito 
-Mis compañeros a Fundacion Huerta Niño: Gracias por todo: tu amistad, que me dieron un bienvenido muy cariñoso. Voy a extrañarlos. Me enseñaron como un lugar de trabajo puede ser divertido y productivo. 

Muchas Gracias, Buenos Aires. Voy a recordar estes meses para siempre.

Hasta PRONTO!


No comments:

Post a Comment